Por primera vez desde 2013, la inversión publicitaria destinada a medios convencionales presenta un signo negativo. InfoAdex acaba de publicar los datos correspondientes al primer semestre con una ligera caída del 0,04% respecto al mismo periodo del año anterior, confirmando la desaceleración apuntada desde distintas fuentes en los últimos meses…
Written by
Beatriz González-Quevedo
Categorías
Entradas recientes
- Salamanca acogerá del 29 de septiembre al 1 de octubre Tire Pro Fest, el I festival del mundo del neumático y del motor que reunirá a marcas y pilotos de primer nivel. Festival coorganizado por Agencia 51, Grupo Andrés y Diputación de Salamanca.
- MARIA JOSÉ SAMPER SE INCORPORA A 4FOREVERYTHING COMO SENIOR BUSINESS DEVELOPMENT MANAGER
- EL SECTOR DEL MARKETING EXPERIENCIAL ANALIZA LOS RETOS DE LA PROFESIÓN EN CLAVE DE TALENTO
- EL SECTOR DEL MARKETING EXPERIENCIAL AFIANZÓ SU CRECIMIENTO EN 2022
- Entrevista a Juan José Torres, Director general de TST Servicios