La publicación del último informe sobre valor de marca país (‘2015 Nation Brand Report’) de Brand Finance, consultora internacional especializada en estrategia y valoración de marca, revela que España está consiguiendo un incremento en su valor de marca como resultado de una marca país muy fuerte (Rating AA-) a pesar de sufrir un efecto negativo en su fortaleza de marca (BSI) en base a la percepción internacional.
Written by
Beatriz González-Quevedo
Categorías
Entradas recientes
- AEVEA FIRMA CON CCOO Y UGT EL PRIMER CONVENIO COLECTIVO ESTATAL DE EMPRESAS ORGANIZADORAS DE EVENTOS
- LA CAPACIDAD DE ANTICIPAR, COMPRENDER Y LIDERAR EL CAMBIO, CRUCIAL PARA LAS AGENCIAS DE EVENTOS
- LA CAPACIDAD DE ANTICIPAR, COMPRENDER Y LIDERAR EL CAMBIO, CRUCIAL PARA LAS AGENCIAS DE EVENTOS
- 15/10/2024 AEVEALab Coolhunting en el sector de Eventos: Anticípate al Futuro
- 23 al 25-10-2024 Tourism Innovation Summit 2024 (Fibes-Sevilla)