La realidad virtual, el sueño de todas las marcas
Y es que el mundo virtual ofrece una renovada experiencia al usuario que se sumerge en las historias y produce engagement,una oportunidad que ninguna agencia está dispuesta a dejar escapar…
Aunque la realidad virtual lleva ente nosotros bastante tiempo, su expansión hacia la industria marketera es cada vez más patente con marcas y medios apostando por esta tecnología en diferentes formatos.
Y es que el mundo virtual ofrece una renovada experiencia al usuario que se sumerge en las historias y produce engagement,una oportunidad que ninguna agencia está dispuesta a dejar escapar…
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.
Básicamente la web no funcionará bien si no las activas.
Estas cookies son:
Si desactivas esta cookie no podremos guardar tus preferencias. Esto significa que cada vez que visites esta web tendrás que activar o desactivar las cookies de nuevo.
Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.
Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.
¡Por favor, activa primero las cookies estrictamente necesarias para que podamos guardar tus preferencias!
Más información sobre nuestra política de cookies