La imagen de marca de las empresas se ha convertido en todo un valor que las compañías se empeñan en potenciar al máximo a través de los eventos, en los cuales las entidades son capaces de mostrar sus ámbitos de actividad y su capacidad.
La Responsabilidad Social Corporativa facilita la atracción y retención de clientes, mejora la imagen y la reputación de la empresa, y además incentiva la innovación y la creación de nuevos productos.
Written by
Beatriz González-Quevedo
Categorías
Entradas recientes
- Grupo Absolute diseña, organiza y produce una gala “elegante, sorprendente y dinámica” para celebrar el 28F, Día de Andalucía
- 4YFN, 10.500 m2 donde nacen las grandes ideas, by 4foreverything
- Entrevista a Jorge E. Prado Vázquez, CEO de Externa
- Entrevista a Jessica Puettmann, Directora de Producto y Marketing en Diners Club Spain
- Formaciones simultáneas pared con pared. El reto al que se enfrentó El Baúl de las Piqué para los Beauty Rooms de Sephora