Seis años han tardado las empresas que operan en nuestro país en recuperar los niveles de confianza y reputación previos al estallido de la crisis económico-financiera. Esta es la principal conclusión que se desprende del informe RepTrak Pulse España 2015, elaborado por la consultora Reputation Institute en base a más 23.000 valoraciones de consumidores españoles. En total, el informe ha analizado 206 empresas, de las que 100…
Written by
Beatriz González-Quevedo
Categorías
Entradas recientes
- Óscar Rodríguez, nuevo director creativo ejecutivo de Planta 18
- Hacia el futuro de la movilidad sostenible, también en eventos
- Entrevista a Sheyla Pérez-Sevilla, Rebeca Marquerie y Pilar Ruiz de Gauna, fundadoras de Vibras Eventos
- Salamanca acogerá del 29 de septiembre al 1 de octubre Tire Pro Fest, el I festival del mundo del neumático y del motor que reunirá a marcas y pilotos de primer nivel. Festival coorganizado por Agencia 51, Grupo Andrés y Diputación de Salamanca.
- MARIA JOSÉ SAMPER SE INCORPORA A 4FOREVERYTHING COMO SENIOR BUSINESS DEVELOPMENT MANAGER