Seis años han tardado las empresas que operan en nuestro país en recuperar los niveles de confianza y reputación previos al estallido de la crisis económico-financiera. Esta es la principal conclusión que se desprende del informe RepTrak Pulse España 2015, elaborado por la consultora Reputation Institute en base a más 23.000 valoraciones de consumidores españoles. En total, el informe ha analizado 206 empresas, de las que 100…
Written by
Beatriz González-Quevedo
Categorías
Entradas recientes
- Grupo Absolute diseña, organiza y produce una gala “elegante, sorprendente y dinámica” para celebrar el 28F, Día de Andalucía
- 4YFN, 10.500 m2 donde nacen las grandes ideas, by 4foreverything
- Entrevista a Jorge E. Prado Vázquez, CEO de Externa
- Entrevista a Jessica Puettmann, Directora de Producto y Marketing en Diners Club Spain
- Formaciones simultáneas pared con pared. El reto al que se enfrentó El Baúl de las Piqué para los Beauty Rooms de Sephora