Uno de las grandes cuestiones que llevan encima de la mesa de los marketeros estos últimos años es el Big Data, una fuerte apuesta en las estrategias de los profesionales por la analítica como forma de reestructurar la visión de la industria y de alcanzar unos objetivos más específicos en un panorama y audiencia cambiantes.
Written by
Beatriz González-Quevedo
Categorías
Entradas recientes
- Óscar Rodríguez, nuevo director creativo ejecutivo de Planta 18
- Hacia el futuro de la movilidad sostenible, también en eventos
- Entrevista a Sheyla Pérez-Sevilla, Rebeca Marquerie y Pilar Ruiz de Gauna, fundadoras de Vibras Eventos
- Salamanca acogerá del 29 de septiembre al 1 de octubre Tire Pro Fest, el I festival del mundo del neumático y del motor que reunirá a marcas y pilotos de primer nivel. Festival coorganizado por Agencia 51, Grupo Andrés y Diputación de Salamanca.
- MARIA JOSÉ SAMPER SE INCORPORA A 4FOREVERYTHING COMO SENIOR BUSINESS DEVELOPMENT MANAGER