Banco Santander, Zara y Seat son las tres primeras marcas españolas más nombradas de forma espontánea por los países participantes del estudio ‘Las marcas españolas y el efecto país de origen’, presentado por El Foro de Marcas Renombradas Españolas, ICEX España Exportación e Inversiones, la consultora de investigación de mercados GfK y la consultora de marca Interbrand. Tras ellas, BBVA, Real Madrid, F.C. Barcelona, Movistar, Telefónica, Joma e Iberostar conformaron el top ten general…
Written by
Beatriz González-Quevedo
Categorías
Entradas recientes
- MKTG Spain ocupa el segundo puesto en el ranking de agencias de marketing experiencial de España, elaborado por El Publicista
- Acciona Cultura, mejor agencia de eventos de España (ranking de El Publicista 2023)
- Grupo Absolute diseña, organiza y produce una gala “elegante, sorprendente y dinámica” para celebrar el 28F, Día de Andalucía
- 4YFN, 10.500 m2 donde nacen las grandes ideas, by 4foreverything
- Entrevista a Jorge E. Prado Vázquez, CEO de Externa