Banco Santander, Zara y Seat son las tres primeras marcas españolas más nombradas de forma espontánea por los países participantes del estudio ‘Las marcas españolas y el efecto país de origen’, presentado por El Foro de Marcas Renombradas Españolas, ICEX España Exportación e Inversiones, la consultora de investigación de mercados GfK y la consultora de marca Interbrand. Tras ellas, BBVA, Real Madrid, F.C. Barcelona, Movistar, Telefónica, Joma e Iberostar conformaron el top ten general…
Written by
Beatriz González-Quevedo
Categorías
Entradas recientes
- Entrevista a Susana Cornejo Aymat, Socia Fundadora de Artigot Catering
- Entrevista a Ángeles Moreno, Country Manager Spain de AIM Group
- Segovia se prepara para proyectar el Primer Festival de Cine Vertical de España con una gran gala al aire libre, promovido por Agencia 51
- DE LA PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA AL MARKETING EXPERIENCIAL
- Planta 18 obtiene el Certificate of Compliance de Eventsost