WhatsApp, Google, Coca-Cola, Danone, Nestlé, Adidas, Nike, Mercadona, Sony y YouTube conforman el ‘ranking’ de marcas con mayor valor intangible en 2015, según los resultados del Brand Asset Valuator 2015 elaborado en España por Tapsa Y&R, que recoge el análisis y evolución de las principales marcas en nuestro país desde 2009 hasta el momento actual…
Written by
Beatriz González-Quevedo
Categorías
Entradas recientes
- Salamanca acogerá del 29 de septiembre al 1 de octubre Tire Pro Fest, el I festival del mundo del neumático y del motor que reunirá a marcas y pilotos de primer nivel. Festival coorganizado por Agencia 51, Grupo Andrés y Diputación de Salamanca.
- MARIA JOSÉ SAMPER SE INCORPORA A 4FOREVERYTHING COMO SENIOR BUSINESS DEVELOPMENT MANAGER
- EL SECTOR DEL MARKETING EXPERIENCIAL ANALIZA LOS RETOS DE LA PROFESIÓN EN CLAVE DE TALENTO
- EL SECTOR DEL MARKETING EXPERIENCIAL AFIANZÓ SU CRECIMIENTO EN 2022
- Entrevista a Juan José Torres, Director general de TST Servicios