Las redes sociales son el canal estrella de marketing para las pequeñas y medianas empresas por segundo año consecutivo, así se extrae de un estudio de BIA/Kesey’s. El 73% de las empresas que participaron en el informe afirmaron que utilizan el Social Media para promover sus negocios. No hay duda de que las RRSS están entrando de lleno en el mundo de la publicidad. Si en un primer momento las empresas comenzaron por abrir perfiles en estos sitios web para conseguir más notoriedad, ahora además las redes permiten que se puedan introducir anuncios, una de las últimas en unirse a esta tendencia ha sido Instagram. Los datos de BIA/Kesey’s vienen a corroborar una realidad que ya casi todos conocemos, las redes se han convertido en un aliado necesario para cualquier anunciante.
Written by
Beatriz González-Quevedo
Categorías
Entradas recientes
- Sopra Steria regresa con sus Kick Off presenciales de la mano de Avant Events
- MKTG Spain ocupa el segundo puesto en el ranking de agencias de marketing experiencial de España, elaborado por El Publicista
- Acciona Cultura, mejor agencia de eventos de España (ranking de El Publicista 2023)
- Grupo Absolute diseña, organiza y produce una gala “elegante, sorprendente y dinámica” para celebrar el 28F, Día de Andalucía
- 4YFN, 10.500 m2 donde nacen las grandes ideas, by 4foreverything