Las redes sociales son el canal estrella de marketing para las pequeñas y medianas empresas por segundo año consecutivo, así se extrae de un estudio de BIA/Kesey’s. El 73% de las empresas que participaron en el informe afirmaron que utilizan el Social Media para promover sus negocios. No hay duda de que las RRSS están entrando de lleno en el mundo de la publicidad. Si en un primer momento las empresas comenzaron por abrir perfiles en estos sitios web para conseguir más notoriedad, ahora además las redes permiten que se puedan introducir anuncios, una de las últimas en unirse a esta tendencia ha sido Instagram. Los datos de BIA/Kesey’s vienen a corroborar una realidad que ya casi todos conocemos, las redes se han convertido en un aliado necesario para cualquier anunciante.
Written by
Beatriz González-Quevedo
Categorías
Entradas recientes
- AEVEA FIRMA CON CCOO Y UGT EL PRIMER CONVENIO COLECTIVO ESTATAL DE EMPRESAS ORGANIZADORAS DE EVENTOS
- LA CAPACIDAD DE ANTICIPAR, COMPRENDER Y LIDERAR EL CAMBIO, CRUCIAL PARA LAS AGENCIAS DE EVENTOS
- LA CAPACIDAD DE ANTICIPAR, COMPRENDER Y LIDERAR EL CAMBIO, CRUCIAL PARA LAS AGENCIAS DE EVENTOS
- 15/10/2024 AEVEALab Coolhunting en el sector de Eventos: Anticípate al Futuro
- 23 al 25-10-2024 Tourism Innovation Summit 2024 (Fibes-Sevilla)