Las redes sociales son el canal estrella de marketing para las pequeñas y medianas empresas por segundo año consecutivo, así se extrae de un estudio de BIA/Kesey’s. El 73% de las empresas que participaron en el informe afirmaron que utilizan el Social Media para promover sus negocios. No hay duda de que las RRSS están entrando de lleno en el mundo de la publicidad. Si en un primer momento las empresas comenzaron por abrir perfiles en estos sitios web para conseguir más notoriedad, ahora además las redes permiten que se puedan introducir anuncios, una de las últimas en unirse a esta tendencia ha sido Instagram. Los datos de BIA/Kesey’s vienen a corroborar una realidad que ya casi todos conocemos, las redes se han convertido en un aliado necesario para cualquier anunciante.
Written by
Beatriz González-Quevedo
Categorías
Entradas recientes
- Óscar Rodríguez, nuevo director creativo ejecutivo de Planta 18
- Hacia el futuro de la movilidad sostenible, también en eventos
- Entrevista a Sheyla Pérez-Sevilla, Rebeca Marquerie y Pilar Ruiz de Gauna, fundadoras de Vibras Eventos
- Salamanca acogerá del 29 de septiembre al 1 de octubre Tire Pro Fest, el I festival del mundo del neumático y del motor que reunirá a marcas y pilotos de primer nivel. Festival coorganizado por Agencia 51, Grupo Andrés y Diputación de Salamanca.
- MARIA JOSÉ SAMPER SE INCORPORA A 4FOREVERYTHING COMO SENIOR BUSINESS DEVELOPMENT MANAGER