La digitalización puede llegar a ser un proceso sumamente duro y correoso dentro de las empresas. Y más cuando hay directivos “alérgicos” a todo lo que lleve el apellido “digital” al mando. Según un reciente estudio de Digital Intelligence Institute (Dii), sólo el 40% de los altos directivos tiene intención de reforzar la inversión en tecnologías digitales en el futuro.
Written by
Beatriz González-Quevedo
Categorías
Entradas recientes
- Óscar Rodríguez, nuevo director creativo ejecutivo de Planta 18
- Hacia el futuro de la movilidad sostenible, también en eventos
- Entrevista a Sheyla Pérez-Sevilla, Rebeca Marquerie y Pilar Ruiz de Gauna, fundadoras de Vibras Eventos
- Salamanca acogerá del 29 de septiembre al 1 de octubre Tire Pro Fest, el I festival del mundo del neumático y del motor que reunirá a marcas y pilotos de primer nivel. Festival coorganizado por Agencia 51, Grupo Andrés y Diputación de Salamanca.
- MARIA JOSÉ SAMPER SE INCORPORA A 4FOREVERYTHING COMO SENIOR BUSINESS DEVELOPMENT MANAGER