Los Departamentos de Compras deciden la mitad de las contrataciones de Marketing en España
AERCE -la Asociación Española de Profesionales de Compras, Contratación y Aprovisionamiento- presenta la Guía técnica para la contratación de servicios de Marketing Digital.
En la elaboración de dicha Guía han participado responsables de las empresas Microsoft, Anunciantes, Procter&Gamble, Iberdrola, Qlik, Sand, EPSA Buypro, Grupo Entusiasmo, Ogilvy, Pepsico, Scopen, BMW, BCD Travel y Tribal Worldwide Spain, tiene como objetivo ayudar a los departamentos de Compras a entender el entorno de las compras de Marketing Digital.
La toma de decisiones de la compra de marketing de muchas compañías se ha desplazado en los últimos años y de forma creciente, del departamento de marketing al departamento de compras.
Por ello AERCE, en colaboración con algunos de sus asociados y contando con expertos en marketing digital…
http://www.topcomunicacion.com/noticia/11570/los-departamentos-de-compras-deciden-la-mitad-de-las-contrataciones-de-marketing-en-espana