Las estimaciones para el primer semestre de 2018 hechas por los directores de marketing de distintas compañías y recogidas en la nueva ola del Índice de Expectativas que elabora MKT en colaboración con la empresa de investigación de mercados GFK, siguen siendo positivas. Tanto en mercado total como en ventas propias continúan con valores positivos por cuarto año consecutivo. Dentro de esta “buena tónica” se aprecian, eso sí, valores inferiores en estos dos parámetros, que los de hace seis meses…
Written by
Beatriz González-Quevedo
Categorías
Entradas recientes
- ACCIONA Cultura, cuarta mejor agencia en el ranking global ‘Los mejores del año’ de El Publicista
- Avant Events se estrena en la gran pantalla
- Sun&Blue Congress celebra su segunda edición del 20 al 22 de noviembre
- AFRONTAR EL MIEDO AL CAMBIO, CLAVE PARA GENERAR UNA BUENA EXPERIENCIA DE CLIENTE
- Xiaomi lanza su Pop Up Store en Callao para presentar el 14 Series. Entrevista con Ana Casas, Retail Director en Xiaomi Technology