La agencia de creación, producción y gestión de eventos incorpora a su equipo a Majo Samper para reforzar el área de desarrollo de negocio.

El año 2023 se presenta para 4foreverything como un año de retos. Tras los buenos resultadosobt enidos en el 2022, la agencia de creación, producción y gestión de eventos apuesta por su consolidación y por un crecimiento sostenido.

Entre sus objetivos para este año la compañía apuesta por reforzar su posicionamiento como agencia experiencial capaz de generar para las marcas experiencias ad hoc con un servicio de creatividad, estrategia, diseño, producción y management integral. Si bien la capacidad productiva y de gestión ha sido un valor histórico de la compañía, ésta destaca por haber sabido evolucionar de acuerdo con lasnecesida des de sus clientes y para ello, ha invertido a lo largo de los últimos años en la creación de un equipo multidisciplinar y consolidado capaz de dar respuesta a retos creativos, estratégicos y de diseño de experiencias 360º.

Majo Samper se une a este equipo para poner en valor el trabajo que la agencia realiza para clientes de distinta índole como Volvo, Nissan, BBVA, Cepsa, Endesa, o Caixa Bank para los que la agencia lleva años desarrollando todo tipo de eventos con una fuerte implicación estratégica y creativa. Su objetivo será reforzar el posicionamiento internacional de la compañía, poniendo foco especialmente en Europa, para consolidar la imagen de la compañía como partner indiscutible para marcas con necesidades globales en el mercado.

Este nuevo fichaje de la compañía cuenta con más de 16 años de experiencia en el sector del diseño y producción de eventos donde ha trabajado entre otras, para empresas como: Formula One Management, Sintonizart, Transglobal & BMC Global, Creative Spirit, TA DMC, The Kwan Concept, MCI Spain o Unit Elements. Domina 4 idiomas y es una profesional con especialización en creación e implementación de estrategias, el liderazgo de equipos y procesos y con grandes skills en torno a la medición y consecución de KPI´s.

Su incorporación se produce en un momento dulce para 4foreverything. Este año, la compañía cumple 10 años en el mercado conservando el mismo espíritu de reinvención e innovación que le ha llevado a seguir evolucionando como compañía y completando su porfolio de servicios.

En palabras de Majo Samper “la entrada en 4foreverything supone un reto muy bonito de asumir pues la empresa denota un potencial de crecimiento supremamente grande y tiene todas las aristas para convertirse en un referente del sector a nivel internacional. Es una empresa con mucho potencial en todos los sentidos, pero especialmente a nivel humano gracias al equipo altamente cualificado, multidisciplinar, multicultural, y transgeneracional que existe. Una empresa que aún habiendo pasado una pandemia no ha dejado de crecer, y eso hoy día dice mucho con tantos colegas que desafortunadamente hemos tenido que dejar atrás. Es de las pocas empresas (si no de las únicas por lo menos en España) que tienen todo lo necesario para triunfar inhouse, incluida la producción propia”.

4FOREVERYTHING

Inicio