Con la irrupción de las redes sociales y la expansión generalizada de los smartphones los consumidores, incluso aquellos que todavía prefieren comprar en tiendas físicas, han cambiado radicalmente sus hábitos de compra. No todas las personas publican sus experiencias, pero la mayoría sí que investigan un poco en la web para conocer lo que otros dicen sobre una marca o producto antes de comprarlo.
Written by
Beatriz González-Quevedo
Categorías
Entradas recientes
- AEVEA FIRMA CON CCOO Y UGT EL PRIMER CONVENIO COLECTIVO ESTATAL DE EMPRESAS ORGANIZADORAS DE EVENTOS
- LA CAPACIDAD DE ANTICIPAR, COMPRENDER Y LIDERAR EL CAMBIO, CRUCIAL PARA LAS AGENCIAS DE EVENTOS
- LA CAPACIDAD DE ANTICIPAR, COMPRENDER Y LIDERAR EL CAMBIO, CRUCIAL PARA LAS AGENCIAS DE EVENTOS
- 15/10/2024 AEVEALab Coolhunting en el sector de Eventos: Anticípate al Futuro
- 23 al 25-10-2024 Tourism Innovation Summit 2024 (Fibes-Sevilla)