En la línea de crecimiento de esta unidad, Mediapro apuesta fuerte por la creatividad con estas dos incorporaciones.

Amantes de las marcas, la dirección de arte y el storytelling se incorporan con el objetivo de aportar una visión diferente y atrevida a esta división que está en continua evolución.

Tras haber coincidido años atrás en el grupo Mccann, vuelven a unirse para este nuevo proyecto.

Marta París, licenciada en Bellas Artes, empezó su carrera en el mundo de la publicidad hace más de 12 años. Se estrenó en el grupo McCann donde estuvo 9 años, siendo Ogilvy su última agencia antes de entrar en Mediapro. Ha trabajado con marcas como Coca-Cola, Schweppes, Pfizer, J&B, Ikea, Microsoft, Johnson & Johnson desarrollando su papel como directora creativa abarcando funciones como la de dirección de arte, conceptualización en proyectos 360º especializada en eventos y acciones especiales.

Félix Gálvez, después de pasar por varias agencias de publicidad, llegó hace 15 años a Mccann donde ejerció de diseñador, director de arte y finalmente director creativo. Desarrollando campañas para marcas como Coca-Cola, Movistar, IKEA, Repsol, LaLiga, Acciona, Microsoft, L’Oreal, etc… Responsable también de ideas creativas para eventos como el festival Desalia Ron Barceló durante varios años o la celebración de la Final de la Champions en Madrid.

Mediapro Events