Carlos Lorenzo, Presidente de AEVEA, Jordi Planas, Digital Creative Director en SOMOS Experiences y Daniel Rocafort, CEO de Vysion / Grupo Mediapro (socios de AEVEA), junto a David Mancebo, Cofundador de Max Valley y Alberto Martín Fabián, Chief Revenue Office GGTECH han puesto sobre la mesa los distintos enfoques sobre las herramientas de metaverso y los entornos virtuales en relación a los eventos. Panel dentro de las Understanding de Fluge 2022

Se ha partido de la premisa de que la utilización del metaverso responda a una necesidad verdadera. Que el evento físico y el entorno virtual se complementan. Se enriquece el evento físico, ampliando su aforo y multiplicando su difusión. A través de NFT se gestiona ágilmente la privacidad. Los datos que se generan hacen que se module mucho mejor el evento. El metaverso es muy útil para el posicionamiento, el awareness de marca. Una forma de acceder a nuevo público. Es el momento de proponerlo al cliente y arriesgar. Empezar por utilizarlo a través de la realidad extendida, en línea para conseguir información añadida de valor. Qué el acceso sea sencillo, para facilitar al asistente al evento su uso…

Mesa redonda completa: