Las antiguas Federación Nacional de Empresas de Publicidad (FNEP) y Asociación General de Empresas de Publicidad (AGEP) se han unido en una nueva entidad llamada La Fede (Federación de Empresas de Publicidad y Comunicación), con nuevos estatutos y “una mayor capacidad y flexibilidad para representar a las compañías que trabajan en cualquier sector de la comunicación comercial”, según afirman sus impulsores.
Oct
09
Written by
Beatriz González-Quevedo
Categorías
Entradas recientes
- NAVIDAD DE CINE
- AEVEA Y LA SOCIEDAD KURSAAL DE SAN SEBASTIÁN FIRMAN UN CONVENIO DE COLABORACIÓN
- Legends, la experiencia futbolística más grande del mundo creada por Experientia Group (grupo de MKTG Spain), supera los 45.000 visitantes y se sitúa entre los atractivos turísticos clave en Madrid
- Entrevista al Equipo de Gijón Visita Convention Bureau
- Navegando en la Ola de la IA: ¿Cómo está cambiando la Inteligencia Artificial los eventos corporativos?