AEVEA celebró el pasado 21 de noviembre su tradicional Navidad, a la que acudieron unas 140 personas entre agencias, proveedores y medios de comunicación.  

Bajo el claim, Un año de Película, César González, presidente de la asociación, hizo un recorrido por el año transcurrido, destacando la buena salud de la industria de los eventos; así como la labor efectuada por la Asociación durante todo 2023. 

Durante su intervención, González se hizo eco del plan estratégico de AEVEA, sustentado en cinco palancas: la profesionalización del sector y la formación continua, la competitividad, la dinamización empresarial y la sostenibilidad.  

Se refirió a las acciones ya puestas en marcha, con temas clave como la negociación de un convenio laboral sectorial que refleje y se adapte a lo que somos como industria; la delimitación de un mapa del sector, en el que se cuantifique la industria del marketing experiencial; y la puesta en marcha de los AEVEA AWARDS; primera edición de unos premios que nacen con el objetivo de contribuir al reconocimiento del papel de las agencias organizadoras de eventos como elemento clave en la consecución de los objetivos de marketing y de negocio de las empresas.  

Estos premios -destacó- “se suman al calendario de premios actual, con un matiz, son los premios creados por y para el sector. Una aspiración legítima en la que toda la junta directiva se está volcando para conseguir tener los mejores galardones de la industria”.  

El evento, que tuvo lugar en la sede de WPP, La Matriz, contó también con la participación de Diners, que explicó a los asistentes las ventajas de uso de sus productos financieros enfocados a agencias. 

La velada estuvo amenizada por el pianista y showman Alberto de Paz, quien -durante casi una hora llena de magia-, hizo un recorrido por las bandas sonoras de todos los tiempos e incluso puso música a los eventos de las agencias congregadas en el auditorio.  

La fiesta continuó con un cóctel ofrecido por MICE Catering.

Los medios audiovisuales y personal técnico de la mano de SONO. La plataforma de inscripción del evento de Eventscase, el personal auxiliar de Adecco y la fotografía de LivePics. Muchas gracias a todos nuestros partners.