Requisitos:
Somos Experiences SOCIAL MEDIA MANAGER – EVENTS

Somos un grupo de referencia en el mundo de la comunicación y los eventos corporativos con más de 30 años en el sector. Nuestro objetivo es crear experiencias inolvidables para nuestros clientes. Nos mueven los retos, la innovación y la pasión por lo que hacemos. Y nos caracteriza la pasión, la creatividad, el talento y el compromiso en todo lo que hacemos.

SOMOS todo lo que está a punto de suceder.

Hola. Sí, tú.

Si sabes lo que significa “ser tendencia” antes de que X se entere, si hablas en memes, si entiendes que un buen copy puede cambiarlo todo y que el contenido sin estrategia es solo ruido… Entonces sigue leyendo, porque esto te va a gustar.

¿A quién buscamos?

Un/a Social Media Manager, que combine visión estratégica, creatividad y saber hacer. Alguien que entienda el juego, pero también sepa mover las fichas.

¿QUÉ HARÁS AQUÍ?

Liderarás la estrategia de social media de la agencia y de algunos de nuestros clientes clave del entorno corporativo (B2B, B2C y marca personal).
Serás parte del equipo de comunicación corporativa de Somos — porque sí, nosotros también tenemos algo que decir (y lo decimos bien).
Diseñarás e implementarás planes de contenido creativos, coherentes y relevantes para nuestras audiencias.
Coordinarás contenidos, dinámicas, influencers, campañas… y alguna que otra sorpresa que haga ruido del bueno.
Identificarás tendencias, movimientos culturales e insights con potencial para conectar marcas con personas.
Medirás, analizarás, ajustarás. Volverás a medir. Y seguirás mejorando.
Participarás activamente en pitchs, propuestas estratégicas y captación de nuevos clientes desde la mirada social.
Estarás donde pasa la magia: desde una sala de reuniones con un cliente global hasta un evento en vivo con una comunidad vibrante.
Tu voz tendrá impacto. Tus ideas, recorrido. Y tu trabajo, visibilidad 😉

Experiencia:
ESTO VA CONTIGO SI…

Cuentas con al menos 4-5 años de experiencia gestionando social media en agencias y/o marcas potentes.
Dominas el ecosistema digital: de TikTok a LinkedIn, pasando por Threads (sí, todavía estamos viendo qué hacemos ahí).
Has llevado estrategias 360º, y no solo sabes postear: sabes por qué lo haces y qué impacto tiene.
Sabes gestionar equipos y proyectos con cabeza fría, corazón caliente y calendario en mano.
Entiendes la importancia del branding, el tono, la comunidad… y los resultados.
No te asusta el Social Paid y entiendes de formatos, audiencias, creatividades, segmentación etc.

Se valorará:
TUS SUPERPODERES:

Narrativa de marca: sabes contar historias que importan, tienes buena redacción y no se te escapa ningún detalle.
Cultura digital: sabes lo que está pasando y lo que viene. Te mueves bien entre lo aspiracional y lo accionable.
Creatividad estratégica: no solo haces cosas bonitas, haces que funcionen.
Data lover: no solo analizas, interpretas. Tomas decisiones y estas orientad@ a resultados.
Colaboración: te manejas bien con planners, creativos, cuentas y clientes sin volverte loco/a.