Requisitos:
Capacidad para planificar y ejecutar de eventos corporativos y de marca, desde el kickoff hasta el cierre.

Capacidad para supervisar de forma integral de timings, presupuestos, proveedores y logística.

Capacidad para coordinar equipos internos y externos, trabajando en estrecha colaboración con cuentas, producción, técnica, diseño y compras.

Capacidad para interlocutar de forma directa con el cliente, asegurando una comunicación fluida y el cumplimiento de expectativas.

Garantizar la calidad y rentabilidad del proyecto en todas sus fases.

Liderazgo funcional de ejecutivos de cuentas y asistentes de producción durante el proyecto.

Capacidad de prevención de riesgos, resolución de imprevistos y control de calidad en onsite.

Experiencia real en la ejecución de eventos complejos, con presencia onsite.

Perfil muy organizado, resolutivo, exigente y con pensamiento logístico-operativo.

Capacidad para trabajar bajo presión, liderar equipos y gestionar múltiples proyectos simultáneamente.

Alto nivel de autonomía y proactividad.

Inglés fluido (C1 mínimo), tanto oral como escrito.

Manejo habitual de herramientas como Excel, PowerPoint, Gmail y plataformas de gestión.

Experiencia:
Mínimo 6-8 años de experiencia en gestión de proyectos y eventos en agencia.

Se valorará:
Se valorará experiencia y conocimientos técnicos (AV, montaje, espacios).