La agencia de diseño, producción y gestión de eventos refuerza su área de desarrollo de negocio internacional con el fin de seguir creciendo de manera sostenida y reforzar así sus áreas de evento corporativo y feria y congreso.

El año 2022 terminaba para 4foreverything con unos resultados más que positivos. Las cifras de final de año en términos de facturación superaron cualquier expectativa planificada, alcanzando los 22 millones de euros.

Para el año 2023 la agencia tiene como objetivo seguir creciendo de manera sostenida, haciendo especial hincapié en el mercado internacional y en reforzar sus dos áreas de especialización: el evento corporativo y el evento ferial y congresual. Esta es la razón de la reciente incorporación que se ha producido en la compañía.

El nuevo fichaje de la compañía es Oscar Fanlo que se incorpora a la agencia como Internacional Business Development Director. Se trata de un profesional con 20 años de experiencia en el sector ferial y congresual con una trayectoria vinculada a grandes organizadores y agencias internacionales como Reed Exhibition ,GL Events, CCIB o Freeman. Su recorrido profesional ha estado siempre vinculado a la dirección de operaciones y servicios de grandes corporaciones y a la dirección general, ocupando durante más de 12 años el cargo de Director General de Iberia para la empresa especializada en alquiler de mobiliario del sector JMT Ambiplan. Gran convencido de que la sostenibilidad es indisoluble del sector de eventos, Oscar se incorpora consciente del gran valor que tiene la agencia a este respecto, una de las pocas del sector que posee la certificación ISO 20121 de gestión sostenible de eventos.

En palabras de Miguel Barragán, CEO y partner de 4foreverything “4foreverything nació como productora de eventos y con los años ha sabido demostrar que es mucho más que eso. Actualmente somos una agencia capaz de idear y diseñar eventos, además de producirlos y de hacerlo, no solo en España. Actualmente gran parte de nuestro negocio se produce en Europa. Tenemos la suerte, además, de que somos especialistas en dos áreas muy diferentes como son el evento corporativo y el evento ferial o congresual. Queremos poner en valor ese expertise internacional y de especialización frente a nuestros clientes potenciales. Estamos seguros de que esta incorporación, junto con el gran equipo de diseñadores gráficos, 3D, estrategas, producción y account managers especializados en cada tipo de eventos que ya tenemos, nos ayudará a alcanzar este objetivo que nos planteamos para este 2023”.

4foreverything

Inicio