Planta 18 consolida su estructura de cara a este nuevo curso que arranca con la incorporación de Manuel Rados como Director del Departamento de Proyectos y Nuevo Negocio. La llegada de este profesional del marketing y la comunicación que ha desarrollado toda su vida laboral en el entorno de las agencias y los eventos refuerza aún más la ilusión por un año que se presenta emocionante y cargado de experiencias.

Manuel ha trabajado con clientes como Facebook, Instagram, Publicis Group, A.M.A., EA Sports o British American Tobacco entre otros, jugando un papel importante en el desarrollo de la creación, coordinación y ejecución de planes de marketing, relaciones públicas y contenido digital. Un perfil idóneo para mantener a la agencia como referente en Marketing Experiencial en España.

En su incorporación ha destacado que se siente muy afortunado por haber entrado a formar parte de Planta18 y que para él supone un reto apasionante, en un momento de constantes cambios en el sector, poder seguir ayudando a las marcas, de la mano del gran equipo de profesionales, a cumplir sus objetivos de una forma diferente y sorprendente.

Planta18 lleva más de veinte años creando un marketing de contacto, de tú a tú, convirtiendo a sus clientes y empleados en fans. Implementando cada vez más la vertiente digital, para que cada experiencia, en vivo, streaming o híbrida, sea única.

Planta 18