El medio líder por excelencia sigue siendo la televisión, donde más tiempo pasan los usuarios, una media de 4,5 horas al día, y donde las marcas siguen invirtiendo la mayor parte de sus presupuestos. Sin embargo, la irrupción de nuevas plataformas digitales ha hecho que los “marketeros” las miren ahora y dirijan sus presupuestos hacia ellas.
Written by
Beatriz González-Quevedo
Categorías
Entradas recientes
- Óscar Rodríguez, nuevo director creativo ejecutivo de Planta 18
- Hacia el futuro de la movilidad sostenible, también en eventos
- Entrevista a Sheyla Pérez-Sevilla, Rebeca Marquerie y Pilar Ruiz de Gauna, fundadoras de Vibras Eventos
- Salamanca acogerá del 29 de septiembre al 1 de octubre Tire Pro Fest, el I festival del mundo del neumático y del motor que reunirá a marcas y pilotos de primer nivel. Festival coorganizado por Agencia 51, Grupo Andrés y Diputación de Salamanca.
- MARIA JOSÉ SAMPER SE INCORPORA A 4FOREVERYTHING COMO SENIOR BUSINESS DEVELOPMENT MANAGER