Salesforce celebra una nueva edición del Service Summit en Madrid
Es el principal evento específico sobre las soluciones tecnológicas de Service Cloud, orientadas al sector de atención al cliente.
El pasado 16 de marzo, Salesforce organizó en el estadio Civitas Metropolitano, su ya conocido Service Summit. Y para ello, confió, una vez más, en la agencia Planta 18, para que organizase de manera integral, el mismo.
La agencia seguirá trabajando, codo con codo, con su cliente más antiguo para la gira que finalizará en mayo.
En esta ocasión, el evento tuvo lugar en el estadio del Atlético de Madrid y fue un éxito total de convocatoria. Más de 600 personas se dieron cita para conocer de primera mano, las últimas innovaciones en el área de servicio de la compañía. Cuyo objetivo es ayudar a las empresas a definir la hoja de ruta para mejorar la eficiencia de las actividades de servicio.
Planta 18 diseño, organizó y coordinó todo el evento. Proyecto llave en mano. Un día de montaje y uno de evento.
En el auditorio principal contamos con Jaime García Cantero (Director de Retina. Grupo Prisa), cómo maestro de ceremonias. Y con la participación de Paloma Pujol, campeona del mundo de freestyle. ¡Qué mejor escenario que un estadio de fútbol, para disfrutar de sus habilidades con el balón!.
Además, tuvimos otras salas en las que se mantuvieron reuniones de trabajo, y por supuesto, varios momentos para recuperar fuerzas y hacer networking.