Un laboratorio floral o un backstage, fueron algunos de los universos en los que los 150 asistentes procedentes de España y Portugal pudieron sumergirse durante dos días de formación.

Los días 17 y 18 de mayo 150 beauty consultants procedentes de diferentes puntos de España y Portugal se embarcaron en un viaje de dos días en el Brands Campus 2024 de la mano de Sephora y la gestión, ejecución y producción de El Baúl de las Piqué. Tras la exitosa edición  “Beauty Rooms” del año pasado, esta vez el hotel Novotel Madrid Center sirvió como escenario en el que 8 marcas crearon 8 universos distintos en los que sumergirse y de los que aprender.

Kayali, Byoma, Drunk Elephant, Color Wow, Givenchy, Too Faced, Gisou y Erborian fueron las 8 marcas que participaron en el Brands Campus de este año. Una edición protagonizada por firmas internacionales para las que El Baúl de las Piqué no solo desarrolló el “contenedor”, organizando el evento que las englobaba, sino también el contenido de muchas de ellas.

Cada sala se convirtió en una pequeña clase dinámica y creativa en la se presentaron los lanzamientos y novedades a los asistentes en el mundo de beauty y make up. Ambos días albergaron a 4 marcas diferentes con estéticas muy distintas, esto significó que, una vez finalizada la formación del primer día y al llegar la tarde del 17, en tiempo récord, se dió un giro de 360º a cada sala customizándola acorde a las marcas del día siguiente.

El laboratorio floral de Kayali pasó a ser un backstage hollywoodiense con Color Wow. Así mismo, el aeropuerto recreado por Drunk Elephant se convirtió en una sala interactiva en la que aprender todo sobre skincare de la mano de Byoma.

Los beauty consultants rotaron por cada uno de los diferentes universos ofrecidos por las marcas, recibiendo una hora de formación de cada una de ellas. Convirtiéndose, por ejemplo, en los pasajeros del avión de Drunk Elephant o en auténticos maestros del chocolate con Too Faced.

Bajo la premisa “we belong to something beautiful” se englobó un evento en el que El Baúl de las Piqué sumergió a los invitados en un mundo al más puro estilo Sephora, haciéndoles disfrutar de dos días de vuelta en el campus en el que las materias obligatorias fueron la colaboración y la diversión.

El Baúl de las Piqué