El despacho de abogados Ashurst cumplía 20 años y querían celebrarlo por todo lo alto. Llamaron a El Baúl de las Piqué con un único objetivo: celebrar sus 20 años en españa con una fiesta… ¡A NUESTRA MANERA!

Los 200 invitados disfrutaron de una experiencia gastronómica de lujo en una localización inmejorable, La Borda del Mentidero, un restaurante con una decoración exquisita firmada por los interioristas MIL.

Durante la deliciosa degustación de platos, la fiesta continuaba y es que no hubo ni un momento en el que no estuviesen acompañados por reconocidos artistas. Artistas que, por cierto, son revolucionarios en cada uno de sus ámbitos y la perfecta definición de la combinación de tradición y vanguardia.

En primer lugar contamos con la presencia de Gonzalo Martín Domingo, más conocido como Taquen, genial artista plástico y dibujante especializado en pinturas murales y con un estilo muy característico, la línea continua. Su técnica dió sentido a la temática del evento ya que con él, buscábamos comunicar que la línea de Ashurst y su historia es continua y continúa. La propuesta de Taquen para este proyecto fue el dibujo del emblemático edificio Metrópoli, a los pies de las oficinas de Ashurst. Lienzo que pintó a lo largo del evento mientras los invitados disfrutaban ensimismados de su arte. Lienzo que a día de hoy se encuentra en una de las salas principales de las oficinas de la marca.  Asimismo los invitados se llevaron a sus casas una litografía exclusiva, firmada por el propio artista.

Por otro lado disfrutamos del ritmo completamente rompedor de Mestiza Music, Belah y Pitty Bernard, referentes internacionales en mezcla de música electrónica y flamenco y de una bailora flamenca que dejó a más de uno con la boca abierta.

Además, Inoidel, veterano saxofonista cubano, se abría paso entre los invitados cuando la fiesta estaba en su punto más álgido para ofrecer impresionantes improvisaciones jazzísticas.

Todo ello acompañado de un equipo de cocteleros acrobáticos que pusieron el broche de oro a un evento inolvidable.

El Baúl de Las Piqué