Sopra Steria, reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, ha retomado la celebración presencial de sus Kick Off anuales en cinco ciudades (Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Vitoria), de la mano de Avant Events.

En un sector como el de las nuevas tecnologías, la pandemia no hizo sino reforzar el teletrabajo como preferencia de los programadores y técnicos especialistas. Con el fin de potenciar el espíritu de equipo y el orgullo de pertenencia, el primer Kick Off de la Compañía tras los confinamientos ha consistido en una gira por cinco de sus 12 sedes en España con producción integral de Avant Events. La temática escogida emulaba una plataforma de streaming que presentaba su nueva temporada en una glamourosa Gala de Premios, entre los que destacaban los galardones a los proyectos más innovadores, estratégicos y sostenibles, así como el reconocimiento a los mejores compañeros, que fueron elegidos por los propios empleados de la Compañía, en cada uno de los lugares de celebración.

Capitaneados por el presentador Quico Taronjí y con una banda de jazz acompañando cada sección, la presentación de temas ejecutivos de la Compañía se convirtió en un evento muy ameno, tal y como refleja la encuesta de satisfacción realizada entre los asistentes, en el que hubo premios, sorpresas y música en vivo. Más de 2.000 asistentes en cinco ciudades disfrutaron de esta ceremonia y de una auténtica alfombra roja, que culminaba con una cena-cóctel y la transformación de los espacios en un espectáculo con la performance del saxofonista de la banda con la DJ. Espacios tan emblemáticos como el Palau de les Arts de Valencia, el Palacio de Vistalegre de Madrid, la sala Razzmatazz de Barcelona, el Cartuja Center CITE de Sevilla y los Jardines de Uleta de Vitoria fueron testigos de este elegante y sorprendente regreso a los Kick Off presenciales de Sopra Steria.

AVANTE