Poco a poco el meeting design ha ido calando en la mente de los organizadores y los formatos renovados y atípicos, tipo hackatons o campfire, son cada vez más habituales; respondiendo a una preocupación real por conseguir que el asistente se involucre, participe y sea parte activa de la reunión. Pero, más allá de formatos novedosos, ¿entendemos qué es lo que mueve a un asistente a estar en una reunión y sentirse involucrado en ella? Nos asomamos al campo de la psicología, las ciencias sociales y el comportamiento humano para descubrir la teoría de la autodeterminación…
Written by
Beatriz González-Quevedo
Categorías
Entradas recientes
- Sopra Steria regresa con sus Kick Off presenciales de la mano de Avant Events
- MKTG Spain ocupa el segundo puesto en el ranking de agencias de marketing experiencial de España, elaborado por El Publicista
- Acciona Cultura, mejor agencia de eventos de España (ranking de El Publicista 2023)
- Grupo Absolute diseña, organiza y produce una gala “elegante, sorprendente y dinámica” para celebrar el 28F, Día de Andalucía
- 4YFN, 10.500 m2 donde nacen las grandes ideas, by 4foreverything