Un ascensor vintage y una antigua capilla, el escenario perfecto para el lanzamiento de la nueva fragancia de Givenchy
En El Baúl de las Piqué apostamos por las formaciones presenciales, atrás quedaron las reuniones de Teams.
En El Baúl de las Piqué nos encantan las formaciones diferentes, atrás quedaron las salas de hotel con bolígrafos, cuadernos y tapetes…
Por eso, nos fascina Givenchy, porque nos da libertad para dar rienda suelta a nuestra imaginación y crear experiencias bajo un concepto creativo y con una historia que contar.
Bajo esa premisa trabajamos los eventos formativos de presentación de la nueva fragancia L’Interdit Eau de Toilette de Givenchy. Eventos que se celebraron en Barcelona y Valencia el pasado mes de octubre.
En Barcelona decoramos un espacio completamente industrial, una sala con ladrillo visto muy acorde a la estética de su nuevo lanzamiento. Para la segunda localización en Valencia optamos por una antigua capilla que acogió los contenidos notantípicos de este tipo de eventos formativos.
Animamos la velada con una cantante de ópera que rompía desvelando bajo una capa su look más cañero y cambiando el tono melódico de la ópera O mio babbino caro a la fuerza de Bon Jovi y su temazo It’s my life
Asimismo pusimos a prueba la valentía de alguno de los participantes con divertidos juegos donde debían extraer una contraseña de una vitrina cuyo contenido desconocían, desatarse de dos cuerdas aparentemente atadas o probar comida con antifaces. El premio que les esperaba a los atrevidos era una lista de códigos que abrían un candado que contenía un regalo muy especial de parte de la marca.
Y sí, también hubo photocall, una vez más, no el típico photocall. Recuperamos las puertas originales de un ascensor vintage para restaurarlo y convertirlo en el spot más fotografiado de toda la sala.
Todo ello teñido de una iluminación atenuada y roja que hacía aún más especiales cada uno de los espacios.
Las fotografías hablan por sí solas y es que estamos seguros de que esta formación no la olvidarán nunca.