La agencia de diseño, producción y gestión de eventos celebró el pasado día 29 de junio su 10ª aniversario con más de 130 clientes y partners con una fiesta inmersiva

Hace ya más de una década que 4 jóvenes con muchas ganas se juntaron para demostrar algo: que no había ningún evento que no se pudiera hacer. Lo que en principio eran 4 para hacer todo (de ahí el nombre de la compañía) se ha convertido hoy endía e n una agencia de eventos con cerca de 100 empleados y con proyectos dentro y fuera de España.

Si de algo siempre ha presumido 4foreverything es de que son una gran familia, por eso, en su 10ºaniversario han querido hacer esa expresión, más suya que nunca ,y han celebrado con más de 130 clientes y partners una década de éxitos.

La agencia siempre ha presumido de organizar fiestas internas muy sonadas y esta no podía ser menos. En esta ocasión, y en unas pocas horas, lo que prometía ser una celebración tranquila se transformó enuna experiencia inmersiva dentro de un club clandestino.

Un misterioso sello invisible era el pase para recibir a todos los invitados. Tras un cóctel de recepción y mientras el CEO de la compañía dirigía unas palabras a los asistentes, unos guardias de seguridad irrumpían en la ceremonia pidiendo a todo el mundo el desalojo de la sala por conflictos con los vecinos a causa del ruido generado por la fiesta.

Entre la expectación y la incredulidad, los más de 130 invitados bajaron a la calle. Una vez allí, sin saber bien que hacer, un maestro de ceremonias ataviado de los años 20, les invitaba a adentrarse en su club, un espacio clandestino al que solo podían acceder en posesión de un sello visible solo con luz negra. Y,de re pente….todos los asistentes pasaron de estar tomando una copa tranquila en un sitio elegante, a adentrarse en Le Secret Club by 4foreverything. Un espacio donde no faltó de nada: espectáculo burlesque a cargo de las “3 for everything trio”, tatuajes temporales, casino, photocall de los años 20, sala de cine mudo, un dj, una cigarrete girl y hasta una gaceta propia con anécdotas y curiosidades de los  inicios de la agencia repartida por un paper boy.

Inicio