Mar
12
							4foreverything revoluciona la feria 4YFN en su 10ºaniversario: El doble de tamaño para un evento histórico

La feria de startups cumple 10 años con una nueva cita en Barcelona, la 5º que diseña y produce 4foreverything. La agencia de marketing experiencial se enfrentó este 2024 a un nuevo reto: una feria que ha doblado su tamaño.
Hace ya 5 años que la agencia de marketing experiencial 4foreverything está al cargo del diseño y la producción de 4YFN. Este año la feria, reconocida por su papel fundamental en la promoción de la innovación y el emprendimiento, ha alcanzado un hito significativo: la celebración de su 10º aniversario. Pero éste ha venido acompañado de otro: el evento ha duplicado su espacio ocupando los Halls 8.0 y 8.1 de Fira Gran Vía.
Para 4foreverything, este reto anual representa un nivel de exigencia cada vez mayor, y el aumento del tamaño en este año ha sido un desafío particularmente emocionante. La tarea implicó la transformación completa de los espacios designados, más de 24.000 m2, con un equipo dedicado que trabajó incansablemente durante más de 8 meses para asegurar el éxito del evento.
4foreverything ha participado en el diseño y producción de los espacios definidos para las más de 850 startups de 176 países diferentes que se han organizado por ámbitos distintos: digital health, green tehc, Fintech y university & spin-off hub.
Además, ha estado al cargo del diseño y producción de las zonas de descanso como el Green Tech Café, Executive Lounge, las zonas de reuniones del Founders Zone e Investor zone (donde se alternaban espacios de reunión con auditorios y zonas de descanso) y de la creación de 7 auditorios: el Sabadell Stage, principal patrocinador, el, Agora Stage, Earth Stage, Pitching Huba, Pitching Point y Sky Stage, donde se han intercalado ponentes, pitchs y debates.


 
     
    

