A nadie se le escapa que en una población cada vez más añosa, decrépita (y quizás condenada a su propia extinción) la juventud es un “divino tesoro” cada vez más escaso. Sin embargo, y pese a que en número los jóvenes no paran de menguar, su importancia dentro de la sociedad no sólo no está medrando sino que no para de pegar el estirón. Así lo concluye al menos “Youth Economy”, un informe del instituto de investigación Zukunftsintitut, afincando en la ciudad alemana de Frankfurt…
Written by
Beatriz González-Quevedo
Categorías
Entradas recientes
- Westfield Good Festival: el primer festival alimentado por la energía de los asistentes, capitaneado por la Agencia Queens
- MKTG Spain obtiene la máxima certificación ESG en su apuesta por la gestión responsable
- 17/04/2024 AEVEALab Adiós complacencia, hola experiencia de cliente: el despertar de las agencias de eventos
- Entrevista en “Colaboro con AEVEA” a Carmen Fernández Marinas, Directora de Ephimera
- Entrevista en “Estoy en AEVEA” a Juan José Egan, Partner & COO de Venue Brand Experience