De la planificación estratégica al marketing experiencial
PALABRAS DEL PRESIDENTE
Si el año pasado arrancábamos esperanzados ante las buenas perspectivas, este año, 2024, podemos decir que es el año de la consolidación. La estimación de crecimiento para este ejercicio se sitúa entre un 5% y un 10%, impulsado por la dinámica positiva…
PERSPECTIVAS
Artículos de expertos en marketing, comunicación y eventos: Destinos, Asociaciones, Medios de Comunicación, Marcas, Asesores, Agencias, Empresas de servicios para eventos…
EMPRESAS
Directorio de socios
LOS NÚMEROS
Impacto de la industria del Turismo de Reuniones y Eventos en España
*Estudio Spain Convention Bureau 2023
A FONDO
El 81% de las empresas encuestadas reconoce que ha mejorado sus expectativas sobre la consecución de los objetivos en más de un 30% (34,4% de los encuestados) y un 10% (casi un 47% de los encuestados).
Casi el 38% de las compañías afirma haber aumentado en más de un 10% sus ingresos, mientras que el 50% lo habría hecho en un 30%.
En 2023, un 50% de las agencias declaró haber organizado más de 100 eventos, un 2% más que en 2022.