VEINTE AÑOS APORTANDO SOLUCIONES PARA EVENTOS

Todos los profesionales que trabajamos en el sector de los eventos, conocemos lo dinámica que es esta industria y la cantidad de tiempo y energía que puede llegar a demandarnos a diario, por eso estoy convencida de que solo aquellas personas que sienten verdadera pasión por este «mundo», permanecen en él.

Hoy en día, conocer empresas que cumplen 20 años es un hito importante, motivo de celebración y, aún más si cabe, si además pertenecen al sector de los eventos. Un sector que actualmente vive un momento excelente, pero no olvidemos que también ha sido testigo de épocas no tan buenas en el pasado.

Desde mi punto de vista «marketiniano», está claro que hay que conocer las necesidades del cliente, anticiparnos si es posible, y ofrecerle la mejor solución a través de nuestro producto o servicio, ya que, como diría Philip Kotler «La mejor publicidad no es la que se compra, sino la que se comparte.» Sin embargo, desde mi experiencia personal y profesional, tras una amplia carrera dirigiendo el departamento de Marketing del grupo WORKOUT, formado por tres empresas especializadas en la profesionalización del personal y la gestión del talento, puedo afirmar que existen muchos otros factores cruciales que pueden dar ese valor diferencial que todos buscamos. Es esencial que dichos valores formen parte del adn de la empresa y, también que todos los trabajadores de la empresa, conozcan y apliquen esta cultura en todo momento.

Recordemos que vivimos en un entorno de cambios constantes, donde debemos adaptarnos a nuevas normas y procedimientos, donde la especialización y el detalle cobran protagonismo para ofrecer siempre las mejores experiencias. Nos preocupamos por el medioambiente, promovemos la inclusión, utilizamos tecnología avanzada y gestionamos la comunicación y la información a una velocidad increíble. Por todo ello, permanecemos en un continuo estado de aprendizaje.

Sin embargo, hay que tener en cuenta lo más importante en cualquier organización: el componente humano. Porque realmente el factor humano es esencial, es el motor que, con su disposición y habilidades, hace posible alcanzar el éxito en cada acción.

En la actualidad, miramos al futuro con optimismo, porque seguimos viendo numerosas oportunidades y desafíos en el sector. En Workout, nos apasiona lo que hacemos y queremos seguir creciendo, sumando experiencia y adquiriendo nuevos conocimientos, para seguir ofreciendo soluciones innovadoras a nuestros clientes. Por ello, continuaremos trabajando en la gestión del talento y en la mejora de nuestros procesos con el fin de alcanzar la excelencia en nuestros servicios.

Además, reforzaremos nuestra apuesta por el uso de recursos y prácticas sostenibles y, sobre todo, seguiremos promoviendo la contratación de personal altamente cualificado.
Celebrar 20 años aportando soluciones para eventos nos llena de verdadero orgullo. Estamos muy motivados y comprometidos a seguir siendo vuestro partner de confianza, dedicados a superar vuestras expectativas y a continuar siendo una parte imprescindible de nuestro sector.

¡Gracias por confiar en nosotros y permitirnos ser parte de vuestros éxitos!

Contenido patrocinado