El marketing y las relaciones públicas cada vez más alineadas

Puede que a mucho no les haga feliz su inminente “matrimonio”, pero el marketing y las relaciones públicas están a punto de pasar por el altar.
Y pese a que muchos profesionales del marketing y las relaciones públicas pondrán probablemente el grito en el cielo para subrayar las muchísimas diferencias entre ambas disciplinas, lo cierto que una y otra cargan sobre las espaldas cada vez más similitudes…
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.
Básicamente la web no funcionará bien si no las activas.
Estas cookies son:
Si desactivas esta cookie no podremos guardar tus preferencias. Esto significa que cada vez que visites esta web tendrás que activar o desactivar las cookies de nuevo.
Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.
Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.
¡Por favor, activa primero las cookies estrictamente necesarias para que podamos guardar tus preferencias!
Más información sobre nuestra política de cookies