1-¿Cómo definirías tu agencia? Especialidades, fortalezas, valores

En Promotive, somos expertos en transformar la organización de eventos en experiencias únicas y en emociones, haciendo que el mensaje, que la empresa quiere transmitir, cale mucho más hondo en todos y cada uno de los asistentes.

Somos un equipo flexible, que apuesta por la tecnología dentro de los eventos y por la necesidad de incluir en los mismos aspectos rompedores que despunten y rompan con lo que la compañía anteriormente estaba acostumbrada a hacer.

Video mapping, realidad virtual y/o aumentada, robótica, booth de experiencias sensoriales, team buildings, caracterización de actores, espectáculos, etc.forman parte imprescindible de nuestros eventos ya que tenemos la certeza de que solo a través de las vivencias podremos adquirir conocimientos e interiorizarlos de manera más permanente.

2-¿Cuáles son vuestros objetivos en la compañía? ¿Hasta dónde queréis llegar?

Nuestro objetivo es siempre ofrecer la mayor calidad y superar continuamente las expectativas de cada uno de los clientes que confían en nuestro “know how”.

Creemos en que solo es posible un crecimiento sostenido de la compañía si continuamos con nuestro foco en el cliente y con nuestra meta constante de dar solución a sus necesidades corporativas y valor a sus activos más intangibles.

En definitiva, nuestro objetivo de empresa es siempre tender a  hacer posible lo imposible.

3-¿Nos cuentas sintéticamente un evento reciente que haya organizado tu agencia y del que estéis orgullosos? Objetivo, descripción del concepto y consecución de resultados.

Para Accenture, En la Real Fábrica de Tapices, organizamos, para altos cargos de la compañía procedentes de diferentes puntos del mundo, una cena especial con vídeo mapping en la que los comensales viajaron por el espacio y el mundo a través de la tecnología y de la gastronomía, de la mano de Ramón Freixa, Chef con 2 Estrellas Michelín.

A través de la novedosa técnica del video mapping en directo, con imágenes proyectadas sobre las mesas y sobre los platos de cada uno de los invitados, elaborados especial y exclusivamente para esta cena, los comensales vivieron un auténtico viaje por México, Reino Unido, Francia y España.

Todo este viaje fue encaminado por nuestra gran “azafata de la NASA”, quien se encargaba de introducir cada plato y de acompañar a los comensales en su alucinante viaje por la geografía mundial.

Una experiencia única y sorprendente que hizo que los asistentes viviesen una experiencia sensorial ÚNICA.

5-¿Qué esperas de AEVEA?

Que junto con sus integrantes nos aporte todo el conocimiento profesional y sobre nuevas tendencias en el mundo de eventos, enseñándonos nuevas maneras, opciones y vías de seguir sorprendiendo a nuestros clientes.

6-¿Qué puedes aportar a la asociación?

Teniendo el equipo de tecnología y team building “in house” conseguimos anticiparnos a las tendencias dentro de los eventos y así conseguimos proponer nuevas ideas y formatos de eventos a nuestros clientes.

Esto también podemos aportárselo a nuestros colaboradores y compañeros de profesión, ya que creemos profundamente que la clave para que nuestro sector siga creciendo es la creación de sinergias y difusión del conocimiento de cada uno.

7-¿Qué mensaje mandarías al sector?

Que para soñar en grande y ser capaces de profesionalizar nuestro sector es necesario que la FORMACIÓN constante sea la “asignatura” que, día a día, esté presente en nuestro trabajo.

Sin apostar en formación, investigación de nuevas tendencias e invertir tiempo en aprender de proveedores y compañeros, es imposible que evolucionemos y consigamos satisfacer las expectativas, cada vez más elevadas, de grandes compañías que confían en profesionales como nosotros.

Beatriz Parra

Cofundadora y Directora de Eventos

Promotive