1-¿Cómo definirías tu empresa? Especialidades, fortalezas, valores, recursos con los que contáis, experiencia…

En Rosewood Villa Magna, llevamos adelante un legado de más de 50 años, combinando a la perfección la grandeza de la tradición con el lujo contemporáneo.
Rosewood Villa Magna es hospitalidad en las relaciones, esta es nuestra vocación. Soñamos en grande. Y lo hacemos realidad. Desde el cuidado de pequeños detalles hasta experiencias verdaderamente sensacionales, nos inspiramos para despertar la imaginación de las personas y crear momentos mágicos.

Cada día está lleno de oportunidades para enriquecer la vida de nuestros huéspedes y colegas. Para crear nuevas experiencias y hacer nuevos descubrimientos. No estamos limitados por el legado, la tradición o los estándares anticuados, estamos enfocados en lo que sigue. Evolucionamos constantemente lo que hacemos y cómo lo hacemos.

2-¿Cuáles son vuestros objetivos en la compañía? ¿Hasta dónde queréis llegar?

Rosewood Villa Magna, como expresión de la vida de la ciudad, celebramos la vitalidad cosmopolita de Madrid creando experiencias sociales y gastronómicas únicas que reflejan el espíritu dinámico de la ciudad.

De aquí nace el compromiso de incorporar en todas actividades, en todas las acciones, un propósito que añada valor y tenga un impacto en la comunidad. Un intercambio continuo, crear un mañana en el que las personas y los lugares se enriquezcan entre sí.

3-¿Nos cuentas sintéticamente un trabajo reciente que haya llevado a cabo tu empresa en un evento y del que estéis orgullosos? Objetivos y consecución de resultados.

La Navidad es un tiempo maravilloso que Rosewood Villa Magna acoge con mucha ilusión.
Es ya conocido el éxito de nuestra pista de patinaje, nuestro Chalet Alpino y todas las actividades creadas en torno a este momento mágico de año.

Esta ilusión está también presente en los propios asociados, que decidimos incorporar a este momento una dimensión social. Por segundo año consecutivo colaboraremos con un proyecto de investigación de cáncer infantil con la AECC, destinando un % de los ingresos a esta asociación.

4- ¿Qué valor añadido proporcionáis a una agencia de eventos?

En Rosewood Villa Magna trabajamos instintivamente y desde el corazón para elevar nuestro oficio. Nos preocupamos por las personas, y nuestro propósito es construir relaciones duraderas y genuinas. Nuestros valores colaboración, innovación, transparencia, responsabilidad, pasión se traducen en flexibilidad, creatividad, empatía y fidelización.

5- ¿Qué opinión te merece AEVEA?

Como habréis podido intuir al ir leyendo mis respuestas, compartimos con AEVEA muchos valores y objetivos.  Sois una asociación que da visibilidad y valor al sector; que, como nosotros, eleva nuestro oficio. Facilitáis el establecer relaciones duraderas y que todas las partes se nutran y enriquezcan entre si. Hacéis que actores y colaboradores de este bonito escenario que es nuestro trabajo, compartan y den vida con pasión a su vocación.

6-¿Qué mensaje mandarías al sector?

Aprovecho para compartir con vosotros una de mis últimas reflexiones con mi equipo:

Las fronteras están ahí para ser empujadas. Tengamos mente abierta, seamos curiosos y audaces “

Y, por supuesto, ¡que no dejéis de venir a Rosewood Villa Magna!

Cristina Jurado

Directora de Eventos

Rosewood Villa Magna