1-¿Cómo definirías tu agencia? Especialidades, fortalezas, valores…

Somos una  agencia consolidada, con experiencia y capacidad creativa para adaptarse a cualquier reto y presupuesto que nos propongan nuestros clientes.

Muy flexibles a la hora de implementar los proyectos , aportando valor añadido a cualquier acción, sea grande o pequeña.

Nuestros clientes valoran nuestra calidad de servicio, capacidad de reacción y transparencia.

2-¿Cuáles son vuestros objetivos en la compañía? ¿Hasta dónde queréis llegar?

Nuestro objetivo es que la agencia perdure en el tiempo manteniendo siempre la misma filosofía que los socios implantamos a la hora de su creación: aportar valor a los proyectos, que cualquier acción que hagamos sea recordada positivamente por los que la han vivido y… ¡divertirnos!

3-¿Nos cuentas sintéticamente un evento reciente que haya organizado tu agencia y del que estéis orgullosos? Objetivo, descripción del concepto y consecución de resultados.

Reunión mundial de RRHH de una multinacional del sector alimentación.

Asistentes de 17 países de los 5 continentes.

110 personas, Madrid.

Objetivo: Compartir las best practices e interrelacionarse.

4 jornadas de trabajo y poco tiempo libre…por lo que nos pidieron actividades dinámicas, con poco desplazamiento, donde los “países”  fueran protagonistas y que dieran protagonismo a al máximo de asistentes…

Nuestra propuesta:

Diseño y preparación de un almuerzo o cena tematizada por continente, diseñado y cocinado en grupos de 5 miembros de países pertenecientes a cada continente.

Durante el mes previo, los grupos (A través de una web designaron “equipos” de los 5 cocineros que representarían a cada grupo, definieron el menú y los ingredientes (Muchos de ellos enviados desde todo el mundo a Madrid). Para elegir el menú, cada país voto un plato típico del continente, que no se elaborara en su país…

Una vez en Madrid y coordinados por 5 chefs profesionales (Que habían supervisado todo el proceso previo y ayudado a definir los menús) cada equipo de 5 directores de RRHH y su chef elaboraron durante la mañana o tarde previa al almuerzo o cena el menú propuesto.

El resultado fue espectacular, tanto en calidad como ambientación de cada cena o almuerzo tematizado y presentado por los representantes de cada continente.

La “actividad” se convirtió en el eje central de la convención, y toda la comunicación y ponencias se apoyaron en la creatividad propuesta para el evento.

4-¿Qué evento te gustaría hacer en un futuro inmediato? ¿Con qué evento sueñas?

Cualquiera que nos permita aportar valor y ser originales.

5-¿Qué esperas de AEVEA?

Que nos represente a todos los asociados y “cree” sector.

Un punto de encuentro e impulso para nuestro sector y que nos ayude a defender nuestros intereses.

6-¿Qué puedes aportar a la asociación?

Nuestra experiencia como profesionales de 20 años y de 10 años como agencia en el sector.

7-¿Qué mensaje mandarías al sector?

Si somos capaces de impulsar la AEVEA (Como cualquier otro sector profesional) seremos más fuertes individualmente y como sector.

 

Javier García Llop

Director General de Box de Ideas