Entrevista a Miguel Ángel Sevil, Director Comercial y de Marketing de SeproEvents
1-¿Cómo definirías tu agencia? Especialidades, fortalezas, valores…
No somos una gran agencia tradicional de organización de eventos, ni queremos parecerlo. No trabajamos con métodos estándar de gestión y organización, sino que lo hacemos pensando siempre en alcanzar los objetivos del cliente y aunque cubrimos una amplia gama de eventos, los eventos de empresa tanto externos como internos y
la organización profesional de congresos ocupan la mayor parte de nuestro tiempo. Una de las fortalezas que destacaría es la pertenencia a GrupoSepro, un conjunto empresarial especializado en la prestación de servicios profesionales de calidad y que está compuesto por siete compañías dedicadas a diferentes sectores de actividad.
Todas las compañías del Grupo aprovechan las sinergias creadas entre ellas, lo que nos permite contar con recursos de apoyo adicionales y aprovechar la capacidad de compra del Grupo para maximizar los presupuestos de nuestros clientes.
SeproEvents son sus empleados. Es una agencia que se ha ido construyendo con la ilusión y el esfuerzo de cada persona que trabaja o ha trabajado en ella. Somos una familia de profesionales, expertos en el mundo del marketing, la consultoría, el diseño, la comunicación corporativa y la organización de eventos, un equipo con ganas de aprender y que disfruta del desarrollo de un proyecto desde el primer momento. Nos atrevemos con todo ya que somos los primeros en aplicarnos nuestro slogan. SeproEvents, no renuncies a nada.
2-¿Cuáles son vuestros objetivos en la compañía? ¿Hasta dónde queréis llegar?
Pues como toda compañía nuestro objetivo es seguir creciendo, pero siempre y cuando se haga a un ritmo que nos permita seguir dando el nivel de servicio actual, que no repercuta en la relación de “mimo” o empatía que tenemos con nuestros clientes; somos de noviazgos largos ????.
3-¿Nos cuentas sintéticamente un evento reciente que haya organizado tu agencia y del que estéis orgullosos?Objetivo, descripción del concepto y consecución de resultados.
Nos sentimos orgullosos de todos nuestros eventos, pero disfrutamos especialmente de los retos que se cruzan en nuestro camino. (Si elijo uno, se me enfadan el resto de clientes…..)
4-¿Qué evento te gustaría hacer en un futuro inmediato? ¿Con qué evento sueñas?
Un evento en el espacio, ¿y por qué no? Siempre he querido ser astronauta.
5-¿Qué esperas de AEVEA?
Espero que AEVEA se erija como líder de opinión indiscutible del sector de los eventos, reivindicando nuestra posición en el mercado, dando a conocer el valor de nuestro trabajo y cuyo objetivo principal sea el desarrollo y la regulación de nuestro sector.
Pero, sobre todo, espero que sea un punto de encuentro cómodo para los asociados, un lugar donde poder compartir, debatir, que sea práctico y enriquecedor para las agencias y un punto de referencia para organizaciones de deseen entrar en contacto con este mundo.
6-¿Qué puedes aportar a la asociación?
Años de experiencia, ilusión y ganas de seguir sumando.
7-¿Qué mensaje mandarías al sector?
Competencia honesta. Para que se respete nuestro trabajo, debemos respetarnos nosotros mismos.
Miguel Angel Sevil Grimal
Director Comercial y de Marketing
SeproEvents