Unos 3.000 compradores y visitantes profesionales que asistieron a IBTM World en 2015 dijeron que habían asistidopara reunirse con el Sector MICE español y se espera que esta demanda aumente este año, según las últimas estadísticas de Euromonitor, que señala que Europa acoge la mitad de todas las reuniones de asociaciones internacionales y que España es un mercado clave a nivel internacional…
La organización de la feria IBTM World ha tenido en cuenta la demanda de los compradores internacionales y ha creado para la edición de este año —del 29 de noviembre al 1 de diciembre en Fira de Barcelona— un nuevo espacio al que podrán optar exclusivamente las empresas españolas.
Written by
Beatriz González-Quevedo
Categorías
Entradas recientes
- DE LA PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA AL MARKETING EXPERIENCIAL
- Planta 18 obtiene el Certificate of Compliance de Eventsost
- LAS AGENCIAS DE EVENTOS EN EL EJE DE LA PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA DEL MARKETING Y LA COMUNICACIÓN
- Sostenibilidad: la oportunidad de liderar el cambio
- 8ª edición de AEVEA&CO ‘Pensando Estratégicamente’