MUT Agency y Torres Brandy anuncian su victoria en la categoría de Mejor Caso ESG para Transformar la Industria, Innovación e Infraestructura en los premios internacionales ESG & Sustainability Awards. El reconocimiento fue otorgado al Torres Brandy Zero Challenge, una iniciativa pionera que redefine los límites de la sostenibilidad en el sector de la coctelería y restauración las industrias de la
hospitalidad y la mixología.

Los jueces elogiaron la campaña, afirmando que fue “una iniciativa inteligente y una gran campaña global que reimaginó la industria.” El Torres Brandy Zero Challenge ha establecido un nuevo estándar para las prácticas sostenibles, fomentando la innovación y alentando el desarrollo de conceptos de bares ecológicos.

“Este premio es un testimonio de la dedicación de nuestro equipo y de la importancia de promover prácticas ESG que ayudan a transformar la comunicación en una industria de impacto positivo,” dijo Alicia Palanques, Directora de Estrategia e Impacto en MUT Agency. “Debemos tener siempre presente el progreso de la sociedad y el medio ambiente a medida que avanzamos.”

Elena Carreño, la líder del proyecto, expresó su orgullo afirmando: “Estoy encantada de recibir este premio, que demuestra que un evento de entretenimiento innovador y disruptivo también puede generar un impacto positivo.”

Alejandro Medina, Global Marketing Manager para Torres Brandy añade que “esta iniciativa nace en 2018 con el objetivo de promover un cambio de mentalidad en el mundo de la mixología anteponiendo el compromiso ambiental. Ya hemos arrancado la tercera edición con la participación de un número récord de países para generar un mayor impacto dentro del sector de la restauración.”

El premio destaca el compromiso de la campaña con una estrategia ESG integral, la transformación de la industria y la escalabilidad, con el objetivo de crear un legado duradero de sostenibilidad.

MUT