Salesforce confía en Planta 18 para organizar de manera integral su gran gira de eventos Innovation Days
Un año más, Salesforce confía en Planta 18 para organizar de manera integral su gran gira de eventos Innovation Days en Madrid, Barcelona y Lisboa.
En esta ocasión presentamos a más de 850 personas entre clientes, partners y empleados, las novedades lanzadas en Dreamforce San Francisco.
El concepto creativo nos lo proporcionó la marca, desde Estados Unidos, basado en la Sostenibilidad y el Well Being. Con estas dos premisas, diseñamos un hilo conductor y una creatividad propia. Para ello, comenzamos por buscar espacios cerca de las ciudades pero con un toque “Eco”, abiertos, con mucha luz natural y grandes jardines.
El evento de Madrid fue organizado en el lujoso complejo Uzalacain en la urbanización La Finca. Acudieron más de 400 personas, contamos con Araceli Segarra como Inspirational Speaker y con el grupo Toom Pak para animar el día.
Dos días más tarde nos fuimos a la maravillosa Masía Rosas, ubicada en Sant Cugat de Llobregat, donde repetimos el evento para un público local de aproximadamente 250 personas., Araceli Segarra y Toom Pak volvieron a dinamizar el evento.
La semana siguiente terminamos la gira en el Restaurante Montes Claros Secret Spot de Lisboa, ubicado en el espectacular parque de Monte Santo. Allí contamos con la presencia de 200 personas. Para este evento contamos con el Mentalista Joao Blumel y Toom pak, de nuevo para dinamizar el evento.
En todas las ciudades Salesforce nos encargó la organización integral de los eventos: búsqueda de venues, alquiler de audiovisuales, regiduría, mobiliario, gráfica, decoración floral, catering, WIFI, Inspirational Speaker, Opening Show, azafatas, servicio médico, etc.
En 2023 cumpliremos 10 años trabajando juntos. Algo que nos hace sentir muy orgullosos. Agradecemos enormemente su confianza en la agencia durante todo este tiempo y que hayamos forjado una relación tan fuerte.
Planta18 lleva más de veinte años creando un marketing de contacto, de tú a tú, convirtiendo a sus clientes y empleados en fans. Implementando cada vez más la vertiente digital, para que cada experiencia, en vivo, streaming o híbrida, sea única.
Planta 18