Poco a poco el meeting design ha ido calando en la mente de los organizadores y los formatos renovados y atípicos, tipo hackatons o campfire, son cada vez más habituales; respondiendo a una preocupación real por conseguir que el asistente se involucre, participe y sea parte activa de la reunión. Pero, más allá de formatos novedosos, ¿entendemos qué es lo que mueve a un asistente a estar en una reunión y sentirse involucrado en ella? Nos asomamos al campo de la psicología, las ciencias sociales y el comportamiento humano para descubrir la teoría de la autodeterminación…
Written by
Beatriz González-Quevedo
Categorías
Entradas recientes
- DE LA PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA AL MARKETING EXPERIENCIAL
- Planta 18 obtiene el Certificate of Compliance de Eventsost
- LAS AGENCIAS DE EVENTOS EN EL EJE DE LA PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA DEL MARKETING Y LA COMUNICACIÓN
- Sostenibilidad: la oportunidad de liderar el cambio
- 8ª edición de AEVEA&CO ‘Pensando Estratégicamente’