Protocolo, el aliado perfecto para un evento bien organizado
Carlos Morales, miembro de la junta Directiva de AEVEA y Account Manager de DICOM Events, dio la bienvenida a los asistentes al AEVEAlab Protocolo, el aliado perfecto para un evento […]
Carlos Morales, miembro de la junta Directiva de AEVEA y Account Manager de DICOM Events, dio la bienvenida a los asistentes al AEVEAlab Protocolo, el aliado perfecto para un evento […]
Andrés Virto, Presidente de AEVEA, comenzó su presentación exponiendo el gran trabajo que ha supuesto la elaboración conjunta de la Guía de Buenas Prácticas en la Compra de Servicios de […]
Celia Martínez, miembro de la Junta Directiva de AEVEA, participó en la reunión y acciones de LiveCom Alliance en BrandEx. Una de las más relevantes fue la presentación de la […]
Desde la dirección de Experiences Forum se presentó la iniciativa como un punto de encuentro en Bilbao para profesionales y empresas vinculadas a la industria de los eventos. Un escaparate […]
Javier Aguado, Coordinador de Protocolo de la Organización Nacional de Ciegos Españoles (ONCE) y Director de Comunicación de la Asociación Española de Protocolo (AEP) y David Del Amo, Coordinador de Relaciones Institucionales del Ayuntamiento […]
Carlos Matesanz, Comité de Innovación de SCP, representó a AEVEA en una mesa de las jornadas técnicas de CPrint!. Participó junto a Monserrat Baldó, Mummons, Sèbastien Pietri, Northern Design y […]
Es la época de la complementariedad. De utilizar lo bueno de cada parte para ofrecer al anunciante el mayor impacto posible y el máximo retorno de la inversión. El mundo […]
Así de claro. Categórico. Ya no es posible hacer un evento completo y bien ejecutado sin contar con las herramientas que la tecnología pone a nuestra disposición. Y esto es […]
Carlos Matesanz, Comité de Innovación de SCP, miembro de AEVEA, representó a la asociación en la mesa redonda “El diseño con cartón y papel. Innovación, aplicaciones, nuevas demandas y usos” […]
En los últimos tiempos existe un clima de nerviosismo generalizado entre agencias y marcas en España por adecuar sus procesos y tratamiento de la información al nuevo reglamento en materia […]